MJ Gestores S.L.


MJ Gestores S.L.


Menú

Soluciones a medidas para cada caso.

Liquidez en tiempo record.

Si dispones de una propiedad libre de cargas o con una pequeña hipoteca podemos ayudarte en tiempo récord.

Nuestros préstamos están pensados para conseguir liquidez en momentos difíciles y situaciones urgentes. 

Préstamo hipotecario.

Utiliza tu casa para reducir tus pagos mensuales y disfruta de tu tiempo.

Si tienes un piso o casa puedes acceder a uno de nuestros exclusivos préstamos para propietarios. 

Esto le permitirá reducir todos los pagos que actualmente tiene hasta un 70%. Además de solucionar deudas que no le dejan dormir, podrá ir ahorrando para reducir la cuantía o plazo de la hipoteca.

Prestamos con ASNEF.

Una segunda oportunidad y empieza de nuevo.

Si eres propietario de un inmueble, puedes acceder al préstamo con ASNEF. El valor de tu casa, piso o local es suficiente garantía para que puedas acceder a nuestra financiación.

Unificación de deudas.

Empieza a ahorrar desde hoy mismo con la reunificación de deudas. Contacta con nosotros y un asesor te llamará de inmediato. Queremos ayudar a aquellas personas que han ido acumulando varias deudas a lo largo del tiempo: hipoteca, préstamos personales, tarjetas de crédito, etc. y necesitan bajar su cuota mensual.

Préstamo para reformas.

Dale una nueva vida a tu piso o casa. También a tu negocio. Ahora es el momento pero si no dispones de ahorros no te preocupes.

No dejes escapar esta oportunidad puedes hacer en tu vivienda la reforma soñada, no te preocupes  si no dispones de capital suficiente o por estar en listados de morosidad como ASNEF. Con nuestro préstamo hipotecario para reforma de vivienda tú también puedes hacerlo.

Contáctanos por Email
Tu email:
Nombre y teléfono;
Tu mensaje: